Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

domingo, 30 de diciembre de 2012

iPhone 3G sin WhatsApp

La última actualización de la conocida, y famosa por sus numerosas incidencias, aplicación de mensajería WhatsApp esconde una mala noticia para los que aún utilizan un iPhone 3G




WhatsApp en su última actualización, la 2.8.7, olvidó mencionar un detalle que seguro será importante para muchos usuarios que aún no han renovado sus iPhone 3G, y es que esta no se puede instalar ni actualizar en éste terminal. Reseña movilzona.es La última actualización de la conocida, y famosa por sus numerosas incidencias, aplicación de mensajería WhatsApp esconde una mala noticia para los que aún utilizan un iPhone 3G, recordemos, el primero de los terminales de Apple que llegó a España de forma oficial allá por el año 2008. La última versión no puede instalarse en iPhone 3G Y es que la versión 2.8.7, publicada el pasado 7 de diciembre, no se puede ni instalar ni actualizar con el ya vetusto modelo de smartphone de Cupertino.

1 comentario:

  1. My partner and I stumbled over here from a different website and thought I may as
    well check things out. I like what I see so now i am following you.

    Look forward to looking into your web page for a
    second time.

    Feel free to visit my web site loans for small businesses

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...