Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

UTorrent. El cliente Torrent más completo

UTorrent es el cliente torrent que menos recursos consume del abanico de clientes torrents existentes desde la salida de este protocolo de compartición p2p. Ésta peculiaridad, su fácil configuración y su rendimiento lo han convertido en el cliente torrent más popular.

Es tal la simpleza que tiene este cliente torrent, que los módulos de los que consta son de un único ejecutable que se puede guardar en cualquier parte del disco (por ejemplo usaremos c:\archivos de programa\utorrent\) y en %appdata%\utorrent es dónde guarda automáticamente el registro de nodos dht, las opciones y los torrents.

Hay muchas versiones disponibles de uTorrent desde el comienzo de su andadura, siendo la última como ya he mencionado la 1.7.7. Sin embargo, en muchos trackers (rastreadores) recomiendan el uso de versiones anteriores a la 1.7.2, recomendando como mejor versión la 1.6 y 1.6.1. El motivo no es otro que las versiones no recomendadas puede ser manipuladas para enviar información falsa al tracker sobre lo subido y sobre el ratio, pudiendo adulterar los datos, con el consiguiente banneo inmediato en dicho tracker. Añadir que la versión 1.8.1 goza de un buen rendimiento y una buena acogida por parte de los trackers.

No obstante, la versión 1.8 está haciendo frente a muchos de los problemas de versiones anteriores y hasta la fecha se consolidad como una de las mejores versiones de utorrent.


El utorrent es el mejor y mas seguro descargador de p2p que existe, es decir esta limpio de spywares y otros malwares que otros traen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...