Ten el control total sobre la duración de tus ficheros de audio, fragmentándolos en múltiples secciones, bien determinando el tiempo de cada porción o por medio del uso de puntos de fijación. A la inversa, también podrás unirlos, sin importar los formatos de audio de entrada y de salida. Es decir, podrás convertir y unir varios ficheros MP3, WMA, WAV y OGG en un solo fichero MP3, por ejemplo.
Flexibilidad es el punto de inflexión que hace que este programa sea tan atractivo. Dividir, unir y convertir al mismo tiempo sin tener que preocuparse por los formatos de audio implicados no tiene precio. El proceso de conversión incluye todo tipo de parámetros y ajustes como por ejemplo el bitrate y la frecuencia del sonido, que nos permitirá cerciorarnos de una calidad de sonido optima.
Dividir y unir pero también convertir, lo podrás hacer todo a la vez, entre MP3, WAV, WMA, OGG. Además, incluye un asistente wizzard que te guiará paso a paso a través de todas las etapas del proceso. Una vez la operación realizada, podrás visualizar y editar las etiquetas ID3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡