Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

domingo, 27 de enero de 2013

Cómo crear un acceso directo a una página web en mi escritorio con Google Chrome


¿Quieres tener un acceso directo a tu página web favorita en tu escritorio de Google Chrome? De esta manera, podrías acceder a ella rápidamente y de manera eficaz con tan sólo un click. Crearlo no sólo es fácil sino que, además, es una acción que puede realizarse en menos de dos segundos...
¿Te interesa? Si ya cuentas con favoritos debajo de la barra de navegación pero, aún así, deseas navegar más rapido, en barruntos.net te explcamos cómo crear un icono en tu escritorio paso por paso... ¡Sigue leyendo!

Dirígete a la página web de la que desees crear un acceso directo en tu escritorio; en este caso y, como ejemplo, nosotros usaremos barruntos.net.



En la parte superior a la derecha de tu navegador, selecciona el icono de la herramienta para, seguidamente, hacer click en 'Herramientas' y pulsar sobre 'Crear accesos directos a aplicaciones'.


Pulsa 'Crear' cuando aparezca una nueva ventana emergente preguntándote qué accesos directos deseas colocar.


 ¡Listo! Ahora con tan sólo dos clicks puedes acceder de manera rápida a cualquier web.



1 comentario:

  1. Uy!!! Que bé m'ha anat saber això.Gràcies!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...