Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

lunes, 7 de enero de 2013

Defiende tu ordenador de potenciales amenazas gratuitamente.


Proteger de forma gratuita nuestro ordenador no es una utopía ni un sueño lejano. Dentro del competitivo mercado de los antivirus existen diversas aplicaciones con las que mantener el equipo a salvo. AVG, una de las grandes compañías del sector, también dispone de su propio antivirus gratuito, quizás el mejor del mercado en base al gran número de usuarios que ya lo utilizan: AVG Free.



Funcionamiento
Una vez instalado, AVG Free escaneará la computadora en busca de amenazas e infecciones que pudieran existir e intentará eliminarlas. Estos análisis son programables para que se sucedan en cualquier momento. El software se ejecuta en modo de baja prioridad cuando no es usado para consumir la mínima cantidad posible de los recursos de nuestro PC y actúa cuando detecta inactividad por parte del usuario, aunque es una función que puedes personalizar.

Interfaz
Uno de los puntos fuertes de AVG Free es su aspecto. Remodelado con respecto a versiones anteriores, AVG Free facilita su manipulación con su clara interfaz y sus rápidos controles.

Para completar las prestaciones del producto, AVG ha desarrollado algunas funciones adicionales en forma de módulos extra:

LinkScanner te permite navegar por Internet y realizar toda clase de búsquedas con la máxima seguridad. Este sistema pregunta siempre al acceder a alguna web y es capaz de controlar y analizar los enlaces de las redes sociales que utilices.

Anti-Rootkit es el módulo encargado de la búsqueda de rootkits. Su cometido es el de salvaguardar nuestro PC evitando accesos remotos. Además, podrás analizar programas y aplicaciones, bibliotecas DLL o drivers.

E-Mail Scanner se encargará de controlar tu buzón de correo. Analiza los correos tanto enviados como recibidos y asegúrate de que no contienen potenciales amenazas.

La base de datos de AVG Free es continuamente actualizada, de forma que su protección abarque todas las nuevas amenazas detectadas en la red gracias a la comunidad de usuarios y a la tecnología de "Nube protectora". No tendrás que preocuparte por el código malicioso más innovador: AVG Free actualiza frecuentemente esta base de datos para proporcionar una protección completa y al día.

Una excelente opción si necesita protección gratuita contra virus y spyware.
Descarga AVG Free gratis para inmunizar tu PC de virus y demás peligros. Uno de los productos más utilizados por los usuarios sin ningún coste y con altas prestaciones como AVG Free no puede faltar en tu lista de software indispensable.

Novedades de la última versión
Nuevos algoritmos de escaneado para detectar amenazas más rápido.
Umbral de consumo de memoria del navegador optimizado.
Mejoras en el tiempo de arranque del ordenador.
Nueva interfaz de usuario.
Añadida compatibilidad con Windows 8.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...