Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cómo es el nuevo Outlook

Sorprendiendo a todos los usuarios de Internet, Hotmail ha decidido abandonar el barco del correo electrónico y dar un completo cambio de imagen cambiando su nombre y diseño a Outlook, así como su funcionamiento y objetivos. Parece ser que, de momento, la transformación de la plataforma está siendo todo un éxito adoptado por más de un millón de usuarios.
Si todavía no sabes si realizar el cambio de dominio, te explicamos cómo es el nuevo diseño y por qué deberías usarlo.



Interfaz minimalista
Si hay algo que capta nuestra atención al iniciar sesión por primera vez en Outlook, es su diseño minimalista: sin nada que distraiga nuestra visualización del correo electrónico, la tipología escogida por la compañía resulta contundente.

Similar a la última versión de Hotmail
Con pequeñas pinceladas que nos recuerdan a la última versión de Hotmail, Outlook ha decidido no abandonar el panel de lectura y el barrido de mensajes a través de sus carpetas.Se agradecen la integración de la redes sociales a la hora de compartir contenido directamente desde el correo electrónico como, por ejemplo, Twitter o Facebook; sin embargo, aún carecen de LinkedIn y otras tantas de igual importancia.

Cambios de color
Outlook ofrece la oportunidad de personalizar e individualizar el color de tu correo electrónico.
Si bien es cierto que no podríamos considerar que Microsoft ofrece gran libertad a la hora de hacerlo (típicos colores, no hay opción de personalizar el fondo), la verdad es que al escoger la tonalidad roja puedes observar de mejor manera tus correos electrónicos por leer.

Ecosistema de aplicaciones
En un intento de hacer competencia a GMail, Outlook ha decidido establecer todo un sistema de aplicaciones -que no resulta muy completo, pero es suficiente-.
Entre las apps del nuevo e-mail encontrarás editor de texto, hojas de cálculo, presentaciones y notas, así como otros servicios de almacenamiento de datos como, por ejemplo, calendario y contactos. Destaca como gran incorporación la integración de la nube, donde podremos almacenar todas nuestras fotografías.

Cambio de @hotmail.com a @outlook.com
El cambio de @hotmail.com a @outlook.com no se realiza de manera automática, sino que debes hacerlo tú de manera manual. Si todavía no sabes cómo hacerlo, haz click aquí.
Todos los mensajes que recibas a tu nuevo nombre quedarán en la bandeja de entrada; sin embargo, también puedes escoger mantener el antiguo en una carpeta independiente.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo es el nuevo Outlook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Email.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...