Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

jueves, 28 de febrero de 2013

Cómo Google Places puede ayudar a tu empresa

Hoy vamos a hablar sobre y cuál es la información necesaria para dar de alta tu empresa de forma que exprimas esta herramienta al 100%, ¿te interesa?



Google Places permite a los consumidores localizar empresas a través de Google. Se trata de un servicio que aumenta mucho la visibilidad de las empresas en los motores de búsqueda, apareciendo su localización, fotografías del lugar, la web de tu negocio y demás información que ayudará a situar tu empresa a la vez que te echa una mano para ser más visible en Internet.

Información necesaria para darse de alta en Google Places:

- Dirección y código postal de tu empresa. La finalidad es atraer clientes a tu negocio y para ello deberán saber dónde estás ¿no?

- Número de teléfono de tu negocio y de las delegaciones (si tuvieras). También otros teléfonos que sean convenientes y relevantes como por ejemplo teléfono de atención al cliente.



- Horarios comerciales: ¿cuándo abres?, ¿prestas un servicio 24 horas?

- ¿Ofreces algún tipo de servicio a domicilio o tienda online? y si es así, qué métodos de pago ofreces:

. Efectivo
. Cheque/Cheque­viaje
. Factura
. Tarjetas de crédito/débito
. Financiación
. Paypal

- Hasta 10 fotografías de tu empresa que tengan buena calidad. Pueden reflejar texto si éste es relevante (como el menú de un restaurante).



- Vídeos: se puede insertar hasta 5 videos a través de URLs de Youtube.

- Detalles adicionales que sean interesantes para el potencial cliente: marcas que distribuye la empresa, ¿tiene aparcamiento?, ¿transporte público cercano?…

En conclusión, la efectividad de Google Places para conseguir tus objetivos empresariales está en relación con la eficacia con la que la exprimas. Puedes estar ahí cuando tus clientes potenciales te busquen y desde http://www.barruntos.net/ te ayudamos a hacerlo.

¿Conocías ya los beneficios de Google Places? déjanos tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...