Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

martes, 5 de marzo de 2013

Problemas con tu pc ? Aquí la solución... Hiren’s BootCD

Si tienes una computadora que no arranca o que tiene problemas que no te permiten iniciarWindows, existe una utilidad llamada Hiren’s boot CD que se trata de un CD auto-arrancable que contiene una secuencia de arranque, así puede ser útil incluso cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado, además contiene una lista extensa del software que puedes utilizar para reparar la PC, cómo software para hacer pruebas del funcionamiento del sistema, reproductores multimedia, gestor del Master Boot Record, herramientas del BIOS, cambio o eliminación de contraseñas en el equipo y programas de recuperación de datos.


Hiren’s BootCD es un CD autónomo. Este contiene una secuencia de arranque, así puede ser útil incluso cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. Por que el sector cero o MBR no es escrito correctamente o carece de alguno. Hiren’s BootCD tiene una lista extensa del software. Las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan juntas y parecen redundantes, sin embargo existen diferencias entre ellas o se complementan. Su versión actual contiene varias utilidades tales como:

Pruebas del funcionamiento del sistema.
Reproductores multimedia.
Gestor del Master Boot Record.
Herramientas del BIOS.
Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.
Programas de recuperación de datos.

Y muchos otros que resuelven los problemas de la computadora.
Si quieres ver la lista completa de aplicaciones (vas a flipar) clica here.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...