Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cómo adjuntar archivos en el email con iOS 6.0




Seguro que ya muchos de vosotros estáis disfrutando de la beta de iOS 6.0. Algunas de las mejoras de este nuevo sistema operativo se han centrado en la aplicación E-mail, en la que ahora contamos con una nueva bandeja de entrada para mensajes importantes (VIP) y que permite refrescar de manera rápida todos los buzones de entrada con tan solo deslizar el dedo hacia abajo.

Otra novedad es la posibilidad de adjuntar directamente archivos de nuestros álbumes desde la aplicación, sin tener que salir de ella. Para adjuntar un archivo pulsamos dos veces en la parte de la pantalla donde se escribe el e-mail y veremos que nos salen las típicas opciones de “Seleccionar” y “Seleccionar Todo”.

Además sale una flecha: pulsamos en ella (nos sale la opción de qué parte de las conversaciones queremos conservar y cuáles podemos eliminar) y pulsamos otra vez para encontrar la opción de adjuntar archivo. Esto nos conducirá directamente a nuestros álbumes para que podamos introducir un vídeo o una foto con mayor rapidez de lo que iOS 5.0 ofrecía hasta ahora. Una novedad que ya se echaba en falta y que se podría haber incluido en iOS anteriores.

También os recordamos que desde Ajustes podremos introducir firmas diferentes por cada cuenta de e-mail que tengamos configurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...