Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

viernes, 7 de junio de 2013

¿Conoces los beneficios del Jailbreak? Aquí te contamos...

A continuación vamos a hablarles de los beneficios del jailbreak, bueno mejor aún vamos a mostrarle en una serie de vídeos cuales son estos beneficios que a lo mejor mucha gente que nunca ha experimentado un jailbreak en su equipo iOS ya sea por miedo a que algo malo suceda o cualquier otra razón.
Muchos de ustedes que nunca o aún no han hecho un jailbreak se pierden de muchos aspectos como poder customizar su home screen, agregar temas, tener un lock screen distinto o un notification center más productivo así como métodos en el home screen para hacer tu experiencia más productiva y placentera ya que sin jailbreak hay muchas cosas que no puedes disfrutar, pues no le sacas el máximo potencial a tu equipo iOS.

Algunos de las aplicaciones para modificar tu iOS device que te pierdes y los más populares son: Zephyr, Velox, BiteSMS, Winterboard para colocar los temas, IntelliScreen X, InfiniDock, Barrel, Active Dock, LivePapers, FlagPaint, Auxo, Ayecon, Zeppelin y SubtleLock entre otros. Ve los vídeos a continuación y entenderás porque tener jailbreak te abre las puertas a muchas posibilidades.

El orden de los vídeos primeramente verás Jailbreak, luego Detail y por último Smart.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...