Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

martes, 2 de julio de 2013

Marcadores de Chrome – Usar barras Múltiples - Bookmark bar switcher

Google Chrome dispone de una barra de Marcadores de Chrome, la cual contiene los accesos directos a los sitios web más visitados por nosotros. Este espacio parece suficiente pero no lo es para usuarios más avanzados o que utilizan muchas fuentes de información para su trabajo.



Existe un complemento para los Marcadores llamado ChromeBookmark Bar Switcher, que permite tener múltiples barras de marcadores y cambiar fácilmente entre ellas.

Estas son las instrucciones para usar barras múltiples de Marcadores de Chrome.

1. Instalamos el complemento siguiendo este enlace: http://bit.ly/gJeT2E
Luego de la instalación. Se crea un icono al final de la barra de marcadores cuyo titulo es Bookmark Bar Switcher.

2. Pulsamos sobre este icono y seleccionamos la opción "Nueva Barra". Le damos un nombre y presionamos sobre el botón "Aceptar".



3. Para editarla pulsamos sobre la barra de marcadores con el botón derecho del ratón y seleccionamos la penúltima opción "Administrador de marcadores".

4. En la carpeta llamada "BookmarkBars" debe arrastrar los marcadores que quiera que son los que se verán en la barra.

5. Para cambiar entre barras de Marcadores de Chrome pulse sobre el icono de Bookmark Bar Switcher creado en el punto 1 y seleccione la barra de Marcadores de Chrome que desee.

Link de la página del autor:http://bit.ly/i9yyyh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...