Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

viernes, 12 de julio de 2013

¿Quieres unas nuevas gafas? Antes de comprarlas pruébatelas en internet

¿Eres de las personas que les gustar usar gafas por el verano o simplemente por verse bien? Pues para que no estés dando vueltas por la óptica para buscar solo un solo modelo, existe una web donde puedes probártelos antes de ir a la tienda y adquirir unos.



La famosa tienda de lentes Multiópticas ha creado una aplicación online en la que sus clientes pueden subir su foto de frente a la cámara y luego poder probarse infinidad de gafas.

Lo bueno de esta aplicación es que podemos subir la misma foto dos veces para hacer comparaciones de cual gafa nos queda mejor y se nos ve bien.

Para poder usar el servicio tenemos que ir a la página de Multiópticas y entrar a la zona de “recomendador” para poder usar la aplicación o simplemente puedes seguir el enlace que se muestra al final del artículo.

Al final podemos compartir la imagen con nuestros amigos para poder recibir opiniones o podemos imprimir y llevar a la tienda para poder elegir el modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...