Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Data Control App for iPhone


Data Control se encargará de utilización de los datos de su iPhone, tanto para el tráfico de datos de su proveedor y el tráfico de datos WiFi.

Mediante el control de la utilización de los datos, control de datos le permitirá seleccionar el plan de datos apropiado de su proveedor. 

Data Control supervisa el uso de los datos del dispositivo en sí y no depende de la configuración o iniciar sesión en el sitio web de su proveedor.

Data Control App es una más que interesante aplicación  en la App Store que te permitirá controlar y gestionar el consumo que haces en internet con tu plan de datos 3G. 

Esta aplicación es perfecta para gestionar y controlar el gasto de tu tarifa de datos, muestra con gráficos de barras el consumo que llevas para un ciclo que tu mismo configures en la aplicación. Además no requiere de configuraciones complejas, simplemente deberás seleccionar el ciclo de facturación de que dispongas.



Se acaba de actualizar en la App Store con las siguiente mejoras …

  • Rediseñado monitor de datos.
  • Habilidad de seleccionar un número de días de periodo de pago.
  • Añadidos resultados por email.
  • Data Control App está disponible en la App Store, es una de las mejores opciones para controlar tu gasto con tu tarifa de datos 3G y es compatible con cualquier dispositivo. Está en idioma inglés pero es muy fácil de usar y configurar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...