Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

jueves, 24 de octubre de 2013

iTunes Store : Cómo ver tu historial de compras y números de pedido

Puedes ver una lista de las apps que has comprado desde el Mac App Store haciendo clic en la pestaña Compras ubicada en la parte superior del Mac App Store. También puedes ver tu historial de compras y los detalles de los pedidos web que hayas hecho en iTunes Store y Mac App Store desde iTunes.

Nota: Los detalles de los pedidos web del Mac App Store pueden verse en el historial de compras de iTunes. No pueden verse desde la aplicación Mac App Store.

En un ordenador con iTunes instalado, haz clic en Historial de compras para que iTunes te muestre tu historial de compras. Se te pedirá que introduzcas tu ID de Apple y tu contraseña.

También podrás ver una lista de los contenidos que has comprado en la tienda iTunes Store y en el Mac App Store siguiendo estos pasos:

Abre iTunes.
Pulsa en iTunes Store, en la parte izquierda de la ventana de iTunes.
Si no has iniciado sesión en la tienda, haz clic en Conectarse e introduce tu ID de Apple y tu contraseña.

Cuando se abra iTunes Store, haz clic en el botón con tu nombre de cuenta, introduce tu contraseña y después haz clic en TU CUENTA.

En la ventana Información de cuenta, debajo de Historial de compras, haz clic en Ver todo.

Consejo: El historial de compras muestra las compras que hayas hecho utilizando este ID de Apple. En primer lugar se muestran las compras más recientes. Para ver los detalles de compras anteriores, haz clic en la flecha situada a la izquierda de la fecha de pedido. El número de pedido web aparece en el historial de compras, debajo de la fecha de cada transacción, tal como se muestra aquí.



La hora que aparece sobre el número de pedido utiliza el formato de 12 horas y debería incluir el indicador AM o PM. El indicador podría no aparecer en la factura de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...