Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Eliminar carpetas compartidas windows 7

Para dejar de compartir una carpeta mediante la interfaz de Windows


Abra Administración de equipos.
Si se muestra el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, confirme si la acción que aparece es la que desea y, a continuación, haga clic en Sí.


En el árbol de la consola, haga clic en Herramientas del sistema; a continuación, haga clic en Carpetas compartidas y, después, en Recursos compartidos.

En el panel de detalles, haga clic con el botón secundario del mouse en una carpeta compartida y, a continuación, haga clic en Dejar de compartir.

Para dejar de compartir varios archivos, con la tecla CTRL presionada, haga clic en los nombres de archivo, haga clic con el botón secundario en cualquiera de los archivos seleccionados y, a continuación, haga clic en Dejar de compartir. Se quitará el acceso de red compartido a los archivos seleccionados.

2 comentarios:

  1. Hola, no me funcionó, windows 7 no me da esa opción de "Dejar de comparir"

    ResponderEliminar
  2. Mira de asegurarte que estés en la carpeta compartida, si es la correcta, te tiene que salir esa opción. Gracias por visitar http:\\www.barruntos.net

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...