Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

sábado, 3 de mayo de 2014

Cómo crear un grupo con WhatsApp para iPhone


Cuando tengas el WhatsApp instalado puedes escribirte chats privados con tus amigos o crear un chat de grupo. Así si tienes que contar algo a distintas personas puedes hacerlo en un mismo chat si tener que decirselo uno por uno.

A continuación te contamos cómo crear un grupo con WhatsApp para iPhone. Verás que forma más sencilla, rápida y económica de comunicarte con los tuyos.

Instrucciones

El primer paso para poder crear un chat de grupo en tu iPhone es entrar en la aplicación de WhatsApp.

Para poder crear el chat de grupo tienes que estar en la pantalla de los chats. Puedes confirmar que estás en la sección adecuada mirándolo en la parte inferior de la pantalla de tu iPhone, en la cual aparecen distintas secciones. Las cuáles son Favoritos, Estado, Contactos, Chats y Ajustes. Tu tienes que tener coloreada la sección "Chats".

Cuando estés dentro de la pantalla principal de la sección de los chats, tienes que delizar tu dedo por la pantalla en dirección hacia abajo y verás que en la parte superior de la pantalla de tu iPhone aparecen dos opciones: "Difundir mensaje" y "Nuevo grupo". Tu tienes que apretar ésta última opción.

A continuación se abre una pantalla en la que te pide que escribas un "Asunto". Aquí tienes que poner el asunto que consideres oportuno para ese chat de grupo. Así este será el nombre que aparecerá en tu lista de Chats una vez lo hayas creado y también en la lista de chats de los compañeros y amigos que hayas adjuntado en él.

El siguiente paso consiste en adjuntar a todas las personas que quieres incluir en el chat, tal y como indica el nombre "Participantes". En esta casilla puedes escribir tu mismo el nombre de los participantes y te irán apareciendo nombres según las letras que hayas escrito, o puedes buscarlos mediante el signo "+" que aparece a la derecha, así se abrirá tu lista de contactos y los podrás seleccionar uno por uno.


A continuación tienes que seleccionar la opción "Ok" y se creará el grupo provisionalmente hasta que las demás personas acepten dicha solicitud que les será enviada.

Ya tenéis el chat de Whatsapp listo para hablar entre vosotros, ahora sólo os queda disfrutar de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...