Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

lunes, 18 de agosto de 2014

iOS 7 permite controlar el consumo de datos de cada app

Una de las carencias que achacábamos a anteriores versiones de iOS es el escaso control e información que ofrece sobre el sistema. Este es, a su vez, uno de los principales argumentos que utilizan los usuarios de Android para justificar que su sitema es superior al de Apple,

Pues bien, parece que los de Cupertino han querido tomar cartas en el asunto y iOS 7 ofrece más posibilidades de configuración, acceso a las principales funciones e información sobre el propio sistema.


Es el caso de la forma en que consumimos nuestra tarifa de datos, un aspecto que para los usuarios de iPhone siempre había sido una incógnita y ahora con iOS 7 podemos tener bajo control.

Simplemente accediendo a Ajustes/Datos Moviles, tendremos información detallada sibre la cantidad de  datos que hemos consumido con cada aplicación o servicio del sistema. Para mi gusto, faltaría la opción de poder resetear las estadísticas automáticamente cada final de ciclo de facturación de tu proveedor de datos de internet. De momento sólo queda la opción de anotarlo en la agenda y hacerlo manualmente......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...