Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

lunes, 27 de octubre de 2014

iCare Data Recovery. Recupera los archivos que creías perdidos.

Uffff ¡¡¡¡ He tenido un "accidente doméstico" con un HD externo multimedia y se me fué la mano con un formateo que no debía.......He estado dando vueltas por la red y he probado diversos softwares y sólo me ha funcionado a la perfección uno, por eso me he decidido a dedicarle una entrada. 


iCare Data Recovery puede sacarte de un aprieto si accidentalmente has formateado un disco duro y necesitas recuperar la información borrada. Seguro que alguna vez has perdido archivos de vital importancia por borrar una partición o formatear tu memoria USB sin querer. iCare Data Recovery puede recuperar esos archivos que creías perdidos.



Esta herramienta de recuperación trabaja en cuatro aspectos: recuperar particiones borradas, recuperación avanzada de archivos, análisis para la recuperación, y la recuperación de formato. A través de estas cuatro funciones podremos recuperar cualquier fichero perdido. Una vez hemos seleccionado la unidad que queremos recuperar, iCare Data Recovery realiza un análisis para encontrar todos aquellos archivos que se han perdido, borrado o están inaccesibles. Una vez ha concluido nos mostrará un listado con todos los ficheros que ha localizado. Sólo tenemos que seleccionar aquellos que queremos recuperar, y iCare Data Recovery los guardará en la carpeta que indiquemos.



Si quieres recuperar canciones que has borrado de tu iPod, fotografías eliminadas de tu cámara de fotos digital, o documentos que tenías en tu memoria USB antes de formatearla, iCare Data Recovery es la mejor solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...