Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

martes, 21 de abril de 2015

Able2Extract Professional – Herramienta PDF y convertidor de archivos ofimáticos


Ya anteriormente en barruntos.net hemos publicado artículos sobre documentos PDF (siglas del inglés portable document format, formato de documento portátil); hoy retomamos nuevamente este tema.

La conversión de archivos PDF a documentos en otros formatos (comunmente ofimáticos como Word, Excel, OpenOffice, etc) no suena demasiado difícil, aunque la realidad constantemente nos enseña otra cosa, sobre todo cuando se trata de mantener el diseño del archivo original.

Hoy veremos un poco sobre Able2Extract Professional, una solución de software que se dedica a brindarnos una manera muy simple para convertir archivos de un formato a otro.

Able2Extract Professional un herramienta de la empresa Canadiense Investintech.com Inc. Este software es mejor reconocido por sus capacidades avanzadas de conversión de PDF. La solución nos habilita a abrir cualquier archivo PDF, XPS, HTML o TXT documento para convertirlo en Excel, Word, PowerPoint, Publisher, OpenOffice, HTML, AutoCAD o un formato de imagen, tales como BMP, JPG, PNG, GIF y TIFF.

La interfaz es muy fácil de usar por lo que no experimentará ningún problema tratando de acostumbrarse a él y siempre hay un detallado menú de ayuda para usted echar una mano en caso de que algo va mal.



Able2Extract Professional soporta la conversión por lotes, lo que implica que puede convertir varios documentos al mismo tiempo, desde una sola ventana. Esta vez sin embargo, no será capaz de recoger sólo algunas partes específicas para convertir, como la herramienta sólo funciona con todo el documento, pero todavía es muy útil cuando se tienen que hacer frente a varios PDF, por ejemplo.

PRINCIPALES CARACTERISITICAS DE Able2Extract Professional 9:

Multiplataforma: A diferencia de otras soluciones profesionales para PDF, está solución se puede descargar e instalar en todos los principales sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux (Distribuciones Ubuntu y Fedora).

Creación PDF:Capacidades de creación de PDF vía una impresora virtual. Creación de PDF con las características que le permiten personalizar un documento para necesidades profesionales.

Seguridad PDF: Ofrece potentes opciones de seguridad PDF. Es posible generar PDF con protección por contraseña y se puede controlar selectivamente lo que sus destinatarios pueden o no pueden hacer con su contenido PDF. Able2Extract Professional dará la tranquilidad de saber que su contenido está bloqueado y no manipulada de ninguna forma.

Edición básia PDF: Soporta edición básica de PDF. Se puede mejorar los metadatos del PDF mediante la corrección de los errores tipográficos o cambiando palabras clave relacionadas. También puede cambiar la forma en que desea un PDF comportarse cuando se está viendo. Por último, esta última versión permite borrar, rotar, escalar o mover las páginas en PDF. Able2Extract Professional permite determinar las propiedades de los documentos PDF con facilidad.

Mejora de PDF personalizada en Panel de Excel: Obtener un PDF mejorado la experiencia de conversión de Excel. Actualizamos el PDF personalizado para panel de conversión de Excel, por lo que las opciones más fáciles de identificar y poner en práctica. La conversión de PDF a Excel es tan avanzado como nunca. Con el PDF aerodinámica al panel de Excel, se obtiene un control preciso y eficaz sobre su estructura tabular y ajustes.

Actualización OCR: Incluye mejoras incrementales en su salida de la conversión de PDF, como resultado de la tecnología actualizada OCR y la mejora de la representación en PDF. El resultado es la conversión de PDF a Word, Excel y PowerPoint que son más precisos y se quedan más fiel al documento PDF actual, una vez que se convierte de nuevo en su forma nativa.

PDF Rendering Avanzado: Mejoras en el visor de PDF de la solución. Los gráficos y el texto son ahora más nítida y la disposición de su contenido se muestra con mayor fidelidad.

Para quienes les interese, pueden descargar el software DEMO de Able2Extract Professional compatible para Windows, Mac OS X y Linux, desde: http://investintech.com/es/descargas/a2epro/

En conclusión, si usted trabaja con archivos PDF con frecuencia Able2Extract Professional puede satisfacer todas sus necesidades en el trato con los archivos PDF, mas cuando ocupa convertir los mismos a diferentes tipos de formatos de archivo.

Página oficial de Able2Extract Professional: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...