Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

viernes, 21 de agosto de 2015

Cómo restaurar el iPhone para dejarlo de fábrica

Estas instrucciones son para dejar el iphone como de fábrica, normalmente es por dos motivos, para entregarlo a otra persona y eliminar de esta manera todo lo referente a tu perfil, o porqué parece que va muy lento y esta como muy cargado de todo. Si es el segundo caso, lo recomendable es hacer una pequeña limpieza de app's, extraer contenido multimedia a otro soporte (pc) y en general aliberar un poco el teléfono. Cuando está correcto, se puede hacer una copia de seguridad para probar en la restauración de volverlo a este estado. 

Para ello existen dos formas de hacerlo, a través de iTunes y desde el propio iPhone. 

Restaurar el iPhone desde iTunes

Para ello seguiremos los siguientes pasos:

Conectaremos el iPhone a iTunes
Seleccionaremos el dispositivo desde iTunes, en este caso el iPhone que vamos a dejar como de fábrica.
En la pestaña “Resumen”, pulsaremos sobre Restaurar.


Nos aparecerá una ventana de aviso de que se borraran los datos y el iPhone será actualizado a la versión de iOS más reciente. Como eso es lo que queremos hacer Pulsaremos aceptar.


Una vez termine el proceso, nos preguntará si queremos restaurar desde una copia de seguridad o configurar el iPhone como un terminal nuevo. Deberemos seleccionar la opción de configurar el iPhone como un nuevo terminal. 

Restaurar desde el propio iPhone

Si alguna vez habéis estado en una Apple Store para que os cambien un iPhone defectuoso conoceréis este método. Cuando el “Genius” ha comprobado que el iPhone está defectuoso y procede a reemplazarlo por uno “reacondicionado”, nos pide que restauremos el iPhone de la siguiente manera:

Vamos a Ajustes – General – Restablecer – Borrar contenidos y ajustes.
Nos saldrá una pantalla de aviso, aceptamos y el iPhone comenzará a restaurarse para quedar tal y como venía de fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...