Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

martes, 11 de agosto de 2015

PDF Converter Elite 4, la solución integral de gestión de PDF

¿Trabajas a menudo con archivos PDF y necesitas una solución profesional para tu negocio? PDF Converter Elite 4 (PCE 4) te ofrece una solución integral de gestión de PDF: convierte en alta calidad archivos PDF nativos y escaneados. 


                     
Su avanzado motor de OCR permite esta conversión de alta calidad. Esta última versión viene con algunas características nuevas, tales como PDF a AutoCAD y PDF a formatos de OpenOffice.

¿Qué se puede hacer con PCE 4?

La versatilidad de PCE 4 permite:

▶ Convertir archivos PDF

Word, Excel, PowerPoint, Publisher
Imagen
HTML
AutoCAD (.dwg, .dxf)
OpenOffice

▶ Conversión personalizada de PDF a Excel

Toma el control sobre tus datos tabulares ajustando y manipulando la configuración de columna y fila; puedes borrar y añadir tablas, editar encabezado y pie de página, etc. Además, con el botón de vista previa puedes supervisar los cambios de tu documento antes de la conversión. Una vez hecha la modificación de las tablas, puedes guardar el documento como nueva plantilla Excel y utilizarla en el futuro.

Selecciona el rango de página o un área del documento que deseas convertir o convertir varios documentos a la vez mediante el uso de la opción de conversión por lotes.

▶ Personalizar tus preferencias de visualización y diseño de página

▶ Crear y proteger tus archivos PDF

Crea archivos PDF protégelos con contraseña, que te permitirá dar acceso a las personas que quieras que puedan copiar y editar tus documentos.

PCE 4 viene con una prueba gratuita de 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...