Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

lunes, 16 de abril de 2018

Descargar archivos torrent sin cliente torrent. seedr.cc

Hola audiencia, bienvenido al barruntos.net. Hoy voy a hablar sobre el torrent sin usar ningún cliente de torrent. Sé que algunas personas usan clientes de torrents como Bittorrent o Utorrent, pero si estás en un lugar donde la conexión a Internet está protegida por un servidor proxy o por algún otro medio, no puedes descargar los archivos torrent, o por lo que sea no puedes usar esos clientes, esta entrada es para ti. Entonces, sin perder el tiempo, entremos en ello.
El método asombroso que sugeriría es seedr. https://seedr.cc/ es un sitio web extraordinario, que es un sitio web gratuito para una cuenta de 2 GB o de pago para ampliar la cuenta. Por lo general, obtendríamos alrededor de 2 GB de almacenamiento sin enlace de referencia. Puede actualizarlos gratis hasta 6 GB. Cómo hacerlo en un minuto, pero permítanme que les presente el sitio web en primer lugar.


Es la interfaz frontal. Este sitio web se usa para convertir enlaces de torrents en enlaces de descarga directa, de modo que puede descargarlos directamente sin utilizar ningún cliente de torrents, así que lo primero que debe hacer es pegar la URL de torrents aquí ...



Si presiona este ícono más aquí, solo se agregará o el ícono aquí, como podría ver, dice cargar archivo .torrent, así que si descarga un archivo torrent de cualquier sitio web, puede cargarlo aquí y hace lo mismo. 

Por lo tanto, llevará algunos segundos o unos minutos según la cantidad de semillas o el número de personas que descarguen ese torrente, y de inmediato obtendrá un enlace de descarga directa. Puede descargar directamente eso como un archivo zip o si hace doble clic en él, podrá descargar archivos individuales que es una muy buena opción.

El registro estandar te asigna 2 GB de espacio en la nube para poder guardar tus archivos, ahora si no tienes suficiente, te adjunto los precios de aumento de espacio para almacenamiento.




Y si estás interesado en conseguir gratis un aumento de tu espacio en la nube, te pongo una captura de como lo puedes conseguir.



De esa forma y aquí, si ves Twitter, envía un tweet a review y recibe 500 MB de almacenamiento. Artículo de blog personal sobre cómo Seedr te ayudó. Revisión de videos de YouTube. Pinterest publicar créditos. Entonces cada uno tiene su propia edad de peso, puede usar cada uno de ellos. Podrá obtener si no puede hacer nada, solo sea paciente. No lo aprovecharán de inmediato. Aceptaran el tuyo, quiero decir que necesitan verificar si el tuyo es legítimo o no. Finalmente podrá obtener hasta 4 GB sin ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...