RocketDock es otra popular aplicación que permite a los usuarios de todo el mundo utilizar contenedores en la superficie del escritorio, lo que hace que abrir programas favoritos y trabajar con ellos o encontrar archivos y directorios favoritos sea mucho más fácil. Con RocketDock instalado en su computadora Windows de cualquier versión, desde Win2000 hasta Windows 8, los usuarios pueden lograr un control total sobre su superficie de escritorio, eliminando la necesidad de utilizar la tradicional barra de tareas de Windows e implementando contenedores altamente personalizables al estilo Mac, que se pueden utilizar tanto en configuraciones de hardware de un sólo monitor, como en aquellas de múltiples monitores.
La versión original de RocketDock fue creada por las empresas PolyVector y Punk Labs en septiembre de 2008, con el objetivo de convertirse en el sustituto más fácil de usar de la barra de tareas, con el aspecto y la forma de la interfaz gráfica de usuario Aqua de Mac OS X. Al ofrecer este paquete de forma gratuita, RocketDock alcanzó popularidad rápidamente en todo el mundo entre los usuarios que querían experimentar la forma de abrir las aplicaciones del sistema operativo Mac en su computadora Windows. El tablero principal de RocketDock utiliza la utilidad de configuración de una sola pantalla para su barra de tareas, con una manera fácil de elegir iconos, carpetas y la forma de iniciar la aplicación cuando esta es seleccionada en el escritorio. La aplicación cuenta con cinco pestañas principales para personalizar la barra de tareas - General, iconos, Posición, Estilo y Comportamiento, todas con herramientas y descripciones muy fáciles de usar.
RocketDock tiene una interfaz muy simple y fácil de usar y a diferencia de muchos otros programas similares es extremadamente estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡