Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

jueves, 20 de enero de 2022

Sistema para poder ver MEGA u otra app que necesite mouse, en Amazon Fire TV

 Hace tiempo que iba detrás de poder encontrar la manera de poder ver el material que dispongo en mi sesión web de mega a través de mi Amazon Fire TV. Pienso que es super cómodo subir contenido por los motivos que sea, y llegado el momento, desde el sofá de mi casa poder verlos tranquilamente.

La primera cosa a realizar es instalar la app de mega en el Amazon Fire TV, como supongo sabreis si lo habeis intentado, no se encuentra disponible en el store de Amazon, entonces hay que buscar otra manera.


Existen miles de tutoriales y formas diferentes de hacerlo, pero os dejo un enlace con un sistema que funciona perfectamente y que también es el que yo he usado. 

Entonces, una vez llegados aquí se supone que ya teneis la app de MEGA instalada en vuestra unidad. Se abre la sesión y todo está bien, pero hay un problema, al no ser originalmente compatible, genera muchos problemas para poder moverte por dentro de la app, de hecho diría que casi es imposible.

Para resolver este problema, encontré Mouse Toggle for Fire TV, que simplemente es una herramienta que permite convertir el mando del Amazon Fire TV, en un mouse convencional. 


A partir de este momento, el escenario cambia, ya que te puedes mover bien por dentro de la app de MEGA, al igual entiendo que otras apps no compatibles con Amazon Fire TV, cuyo funcionamiento no podía ser correcto sin el Mouse Toggle for Fire TV. (Con dropbox me ha funcionado también bien).

Para la instalación de Mouse Toggle for Fire TV os dejo un video y un link que ha sido lo que he utilizado yo para ponerlo en marcha, pienso que no deberíais de tener problema, pero si hubiera algo me dejaís un comentario en la entrada y miro de tirar un cable.

Espero os vaya bien. Saludos  ¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...