Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

viernes, 12 de abril de 2013

SUPERAntiSpyware Free es uno de los mejores Antispyware.....

SUPERAntiSpyware es uno de los mejores Antispyware, recomendado por InfoSpyware, ya que gracias a su tecnología multi-dimensional permite controlar cualquier tipo de amenazas como Spyware, Troyanos, Rogues, Gusanos, Rootkits, Adwares y cualquier otro tipo de software malintencionado.


SUPERAntiSpyware permite realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta diferentes tipos de Malwares, sino que además es capaz de eliminarlos de nuestro sistema.

También, cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de Spyware.

La base de datos de SUPERAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener nuestro sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

Características principales de SUPERAntiSpyware

* Rápido, completo y con escaneos personalizados de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más!

* Detecta y elimina Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Falso Av Dialers, Gusanos, Keyloggers, Hijackers (secuestradores), Rogues, Rootkits, y muchos otros tipos de amenazas.

* Reparación de la conexione a Internet, PCs, Edición de Registro, el Administrador de tareas y más…

* Detallada exploración de registros con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y su ubicación dentro de su ordenador. Digitalizar los registros le permiten revisar los resultados de exploración programada en cualquier momento.

Nota sobre SUPERAntiSpyware:

Existe una versión Pro que incluye además detección de spyware en tiempo real y la posibilidad de programar actualizaciones automáticas.

También se puede optar por la versión Portable de SUPERAntiSpyware Free, la cual no necesita instalación y es ideal para probar en casos donde la infección no nos permite instalar ninguna herramienta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...