Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Como añadir libros ePUB a tu iPhone o iPad sin usar iTunes


Y otro post más tratando de esquivar las garras de iTunes. ¿Por qué será? Esta vez, para añadir libros ePUB a tu iPhone o iPad.

No voy a repetir por enésima vez lo mucho que “amo” iTunes y lo “poco” que me gusta iTools como alternativa (nótese la pericia con la que se ha incluido la ironía dentro de la frase).

Si bien es cierto que puedes emplear iTunes, iTools o cualquier otro programa de similares características para añadir libros a tu iPhone o iPad de manera sencilla, la que nosotros te presentamos hoy lo es aún más.

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Paso 1: Descarga los libros que más te gusten. Si no sabes de donde, volvemos nuevamente a tu rescate y te enseñamos una magnífica página para descargar libros gratis en tu iPhone o iPad.

Paso 2: Abre en el ordenador (Windows, Mac, Linux, … ) tu gestor de correo preferido. En mi caso, Gmail, pues soy un ferviente amante de los productos de Google xDDD.

Paso 3: Mándate un correo a ti mismo o por lo menos a una cuenta que tengas sincronizada en tu dispositivo iOS, adjuntando tantos libros como quieras.

Paso 4: Abre tu gestor de correo en tu dispositivo iOS y verás un mensaje similar a este.



Paso 5: Pulsa sobre el archivo adjunto con formato de eBook y a continuación en Abrir en iBooks.




Paso final: Silencio por favor, estoy leyendo…




Desde mi humilde punto de vista, esta opción para añadir libros a tu iPhone o iPad se encuentra a años luz -en cuanto a sencillez se refiere- de tener que usar un programa como iTunes o similares.

Además, si hoy estás cansado o la apatía te impide leer tu libro favorito, VoiceOver puede leerte los libros de iBooks en voz alta, como antaño hacía tu madre cuando eras pequeño ;)

Fuente: http://www.jailbreakup.com/tutoriales/anadir-libros-epub-iphone-ipad-sin-itunes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...