Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Convertir cr2 a jpg. AVS Image Converter

Pues me he comprado una Canon EOS 1300D y estoy muy contento, pero al principio, hasta que no he dominado el tema he tenido problemas con el formato que me vuelca las imágenes. Es el formato CR2, que aunque hay muchas opciones de conversión online, no encontraba un software free y que me permitiera hacer el proceso de conversión adecuado.

Y buscando, buscando he encontrado AVS Image Converter.

Actualmente, muchas herramientas de conversión están en el mercado, pero pocas siguen siendo eficientes u ofrecen más herramientas que otras. AVS Image Converter es un software potente que convertirá su imagen de un formato a otro.



Características principales

Conversión: como su nombre lo indica, esta herramienta se usa principalmente para convertir archivos. Nada complicado en el proceso, solo necesita importar las imágenes en la interfaz, elegir el formato de destino, la ubicación de los archivos convertidos y presionar el botón apropiado.

Soporte de formato: este potente software le permite convertir sus archivos entre formatos como RAS, TGA, TIFF, RAW, PDF, JPEG, BMP, GIF y otros.

Retoque: para que las imágenes sean más atractivas, AVS Image Converter le proporciona efectos que puede aplicar a las fotos. Además, incluye una función de retoque que le ayuda a cambiar el tamaño o cambiar sus colores, etc.

Marca de agua: este software le brinda seguridad contra copias ilegales. Para hacer esto, tiene una herramienta que le permite agregar un logotipo o texto en sus imágenes.

Interfaz: AVS Image Converter viene con una interfaz fácil de entender. De hecho, es capaz de mostrar sus imágenes en miniatura o su tamaño real. Por lo tanto, la conversión se realizará con facilidad.

Lo podéis descargar gratuitamente aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...