Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

martes, 20 de agosto de 2013

La mejor app para tomar fotos con filtros en iPhone o iPad - Retrica

Si, en lugar de los vídeos, te gusta más la fotografía, esta aplicación te ayudará a que esas fotos que tan bien te quedan con el móvil se conviertan en verdaderas maravillas retro, gracias a la cantidad de filtros y efectos que se incluyen dentro de esta aplicación. Y no solo podrás retocarlas, sino que podrás compartir las fotos en prácticamente cualquier red social.


Retrica es una fantástica aplicación de cámara, con la que podremos tomar todo tipo de fotografías y a aplicarles filtros vintage.

Una vez realizadas nuestras creaciones, tendremos la posibilidad de recortarlas, enfocarlas, enmarcarlas y compartirlas en las redes, además, Retrica es gratuita por tiempo limitado.



Retrica Pro está en inglés, pesa 16.2MB y es compatible con iPhone,iPod touch e iPad, requiriendo una iOS 5 o posterior.

App Store | Retrica

7 comentarios:

  1. Yo creo que deberían ir haciendo un Retrica también para Andorid. Porque no todos tenemos ni Iphone, Ipod, Tocuh e Ipad ni nada parecido.
    Asi que espero que lo hagais bien pronto, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es culpa de nadie que los mejores apps esten en app store y que ademas que ustedes sean pobres y no puedan comprar ni siquiera un ipod touch de 8g

      ARRIBA los de Apple

      Eliminar
    2. Que estas contando chaval? No somos pobres simplemente tenemos android porque nos gusta mas. Tu no eres nadie para decir quien es pobre o no. De arriba los de apple nada, ARRIBA LOS DE ANDROID Y QUE OS DEN A LOS DE APPLES, que os creeis ya todos millonarios o algo por tener esa mierda de aparto. Asi que antea de poner las cosas piensa antes chato, já es que no se que te crees la verdad. Tiene que haber retrica para android ya mismo.

      Eliminar
  2. hola soy ludmila... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheyla, tienes que elegir en el botón inferior la plantilla que quieres, con dos, tres, cuatro imágenes......y añadir las que ya tienes en tu carrete...
    Supongo que tu duda era esta...ya me contarás.
    Gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...