Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

domingo, 3 de abril de 2022

Cómo enviar un WhatsApp a quien no tengas en la lista de contactos

Para poder enviar un mensaje a otro número de teléfono que no tenemos guardado en Contactos deben cumplirse dos condiciones: que sepamos cuál es ese número de teléfono y que el número en cuestión posea una cuenta activa de WhatsApp.

Una vez confirmemos los dos extremos, lo único que necesitamos es escribir en cualquier navegador la URL https://wa.me/numerodeteléfono , pero sustituyendo “numerodeteléfono” por la cadena de números que forman el teléfono al que queremos contactar por WhatsApp, código internacional incluido. Por ejemplo, https://wa.me/34612345678 o https://wa.me/521551234567 .

Si visitamos esa URL desde el navegador de nuestro teléfono móvil se nos abrirá directamente la aplicación de WhatsApp. En cambio, si visitamos la URL desde el navegador de un PC, abriremos el servicio WhatsApp Web y podremos chatear desde el teclado del ordenador. Además, podemos escribir el mensaje directamente en la URL añadiendo &text= y el texto que queramos justo después del número de teléfono, por ejemplo: https://wa.me/521551234567&text=Me gustaría saber el precio del coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...