Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Mi disco duro se llena solo ¡¡¡¡ Horror ¡¡¡¡¡

Hola, pues bueno, yo os voy a explicar mi caso, después de navegar bastante, he visto que pueden haber diferentes motivos, pero en mi caso, la solución fué perfecta.



Notaba que el pc cada día iba más lento e incluso el ruido del disco duro que no paraba de escucharlo con la sensación de que no paraba de trabajar. Y empecé a buscar...

En mi caso concreto el problema venía por los puntos restauración, el sistema creaba y creaba y mi disco cada vez tenía menos espacio. Por si os puede interesar, mi solución fue la siguiente:

Escriba PUNTO DE RESTAURACIÓN en la línea de búsqueda y pulsa Enter. Mira si tienes puntos creados y pulsa Configure para ver cuanta capacidad se ocupa. 

En mi caso, en este lugar estaba el problema, dentro de la opción configuración, eliminé todos los puntos anteriores, limité el espacio a medida de mi disco y lo dejé funcionando con la protección del sistema activada para que vuelva a generar un nuevo punto de restauración.

De un plumazo más de 100 GB de espacio liberado ¡¡¡¡¡

Pues esta fue mi experiencia, aparte, la complementé con el borrado de los famosos archivos de la carpeta INSTALLER, dentro de windows......que también te pueden servir para limpiar unas 15-20 GB del disco. El procedimiento de limpieza de la carpeta installer lo podeís encontrar en esta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...