Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

lunes, 6 de marzo de 2017

RBTray 4.3. Minimiza tus programas en la bandeja de sistema....

RBTray es un pequeño programa de Windows que se ejecuta en segundo plano y permite que casi cualquier ventana se minimice a la bandeja del sistema haciendo clic derecho en su botón de minimizar.


Minimice las ventanas de la bandeja del sistema haciendo clic con el botón derecho del ratón en el botón de minimización y restaurándolas haciendo clic en el icono de la bandeja del sistema. RBTray es una pequeña aplicación de Windows cuyo propósito es ayudarle a minimizar las ventanas en el área de la bandeja del sistema mediante acciones sencillas.

Ajustes de la instalación

La utilidad se puede implementar en sistemas operativos de 32 y 63 bits y puede elegir el que prefiera del paquete de instalación. Se puede descargar desde este enlace.

No viene con la ayuda de una opción incorporada que podría ayudarle a funcionar el programa en el arranque de Windows así que usted necesita crear manualmente un atajo al archivo ejecutable en su carpeta del menú del comienzo. Puedes ver como en esta entrada.

Cómo funciona

RBTray no le ayuda a minimizar las ventanas a través de una GUI. En realidad se ejecuta en el fondo sin interferir con su trabajo.

La aplicación le ofrece la posibilidad de enviar cualquier programa a la bandeja del sistema simplemente realizando un clic derecho sobre el botón minimizar. Para restaurar la utilidad de destino, debe presionar un único clic izquierdo en el icono de la bandeja.



En caso de que quiera cerrar RBTray, esta opción está disponible haciendo clic con el botón secundario en una ventana minimizada en la bandeja del sistema. Aparte de terminar el programa, puede cerrar o restaurar la ventana actual. La herramienta también es capaz de hacer que el panel seleccionado permanezca en la parte superior de otros usando atajos de teclado preestablecidos (Win-T).

Las pruebas han demostrado que RBTray realiza una tarea muy rápidamente y sin errores. No se consume una gran cantidad de CPU y memoria por lo que el rendimiento general del sistema no se vea obstaculizado.

Línea de fondo

En resumen, RBTray ofrece un enfoque simplista para ayudarle a minimizar las ventanas con clics con el botón derecho. El paquete de características intuitivo lo hace apto tanto para novatos como para profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...