Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

martes, 2 de mayo de 2017

Pasar películas en formato AVI del ordenador al iPad

El iPad solo soporta de manera nativa archivos de vídeo en formato MP4 y MOV. Por ello, para poder reproducir archivos de vídeo en otros formatos (AVI, WMV, 3GP), deberás instalar la aplicación OPlayerHD Lite (gratuita). Esta aplicación, además te permitirá importar a tu iPad mediante iTunes las películas que tengas en tu PC. 



Cómo pasar películas en formato AVI del PC al iPad

Descarga e instala iTunes en tu PC, luego ejecútalo para acceder a su interfaz. 

En tu iPad, descarga e instala la aplicación OPlayerHD Lite desde la App Store (si no sabes cómo, ver aquí). 

A continuación, conecta tu iPad al PC mediante el cable de datos. Haz clic sobre el icono de tu iPad que aparece en la parte superior izquierda de iTunes. Luego, haz clic en Aplicaciones, en la columna de la izquierda, y, en el panel de la derecha, desciende hasta la sección Archivos compartidos. Allí, selecciona OPlayerHD Lite y haz clic en el botón Añadir archivo: 




En la ventana que se abre, selecciona en tu disco duro la película en formato AVI que quieres importar y haz clic en Abrir. iTunes se sincronizará automáticamente con tu iPad y transferirá la película: 



Para reproducir la película en tu iPad, pulsa el icono de OPlayer Lite en la pantalla de inicio. Luego, pulsa Mis documentos y pulsa sobre la película que quieres reproducir: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...