Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

miércoles, 22 de enero de 2014

Insertar Facebook Like Box a tu blog....

Los blogs parecen estar viviendo una segunda edad de oro, gracias a la eclosión de las redes sociales, muy útiles para compartir contenidos. Bitácoras personales, profesionales, artísticas... hay de todo tipo, y cada día se abren miles de blogs nuevos.

Wordpress y Blogger son las plataformas de blogs más conocidas en todo el mundo, sobre todo por su buena oferta, gratuita y llena de posibilidades. La clave del éxito: no hace falta que sepas de programación web para diseñar y personalizar tu blog.

¿Quieres saber algunos trucos para mejorar el aspecto de tu blog? Hoy te enseñamos cómo añadir un widgets de Facebook.

¡Quiero mi caja de Facebook!

Si te fijas en la barra derecha de nuestro blog, verás una caja azul bajo el título "Barruntos en Facebook". Se llama Facebook Like Box. Desde ahí puedes acceder de forma rápida a nuestra página en Facebook, y sin salir del blog puedes darle al botón de "Me gusta".

Añadir esta caja en tu propio blog es muy fácil. Si tienes Blogger, necesitas el código para pegarlo en tu blog. Entra en la página de Developers de Facebook y ajusta las opciones según tus intereses:



Ahora accede a la página de diseño de Blogger y en la parte central, abre el desplegable Añadir un gadget. De entre todas las opciones, elige HTML/Javascript, pega el código, elige un título y guarda los cambios.

Elige donde quieres introducir el gadget moviéndolo por la pantalla de diseño, y haz clic en Vista Previa para visualizar cómo quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...