Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

miércoles, 15 de enero de 2014

Reiniciar o Resetear teléfono DOMO

Hola que tal, como va ? Pues hoy vengo con otro barrunto, el problema a mi me viene dado ya que soy usuario de la linea telefónica de la compañia JAZZTEL. Entonces cuando me entran mensajes en el contestador, por un problema DOMO/JAZZTEL, la pantalla se queda parpadeando con el rótulo "MENSAJES DE VOZ", y no hay manera de quitarlo.

Me volví loco buscando la solución al problema que dan los teléfonos DOMO de Telefónica o Movistar y quería compartirla con vosotros por si os pasa lo mismo.

En mi caso, yo me cambié de operador y me quedé con dicho teléfono. Se activó el contestador sin querer (todavía no sé cómo pasó) y dejaron un mensaje. Lo miré con el teléfono inalámbrico y desactivé el contestador. A los pocos días, miré el DOMO y aparecía la luz roja parpadeando sin parar y diciéndome que tenía mensajes de voz. Realmente, no me molestaba; simplemente, no sabía cuándo tenía llamadas perdidas. Para quitar el mensaje, probé activando de nuevo el contestador y escuchando los mensajes con el mismo, pero ahí seguía.



La única solución que encontré era reiniciar o resetear el teléfono. Como no sabía cómo se hacía, lo desenchufé y dejé que pasara un día. Pero nada. No se quitaba el mensaje.

Navegando y buscando bien, me topé con la con la solución:

Aviso: antes de hacerlo, pensadlo bien. Si lo haces, perderás la agenda, fecha y hora, tono, etc. Es decir, se quedará como si viniera de fábrica.

Hay dos maneras dependiendo de la versión DOMO que tengáis.

Si tienes la tecla de AGENDA: debes pulsar las teclas Mute + R (que se encuentran a ambos lados del botón agenda) a la vez y descolgar el auricular.

Si no tienes la tecla de AGENDA: debes pulsar las teclas 1 + 3 y descolgar. Teniendo las dos teclas pulsadas, levantar el auricular y al mismo tiempo soltar las teclas.

Espero que sea de ayuda para vosotros. Hasta el próximo barrunto ¡¡¡¡


3 comentarios:

  1. He leído muchos post sobre cómo quitar el rótulo "mensajes de voz" y la luz roja parpadeante del Domo 1 (tenía línea con Telefónica/Movistar y ahora con Jazztel). Lo último que hice fue lo de la tecla R y Mute. Nada. Sin embargo apreté la tecla mensajes y al seleccionar la opción de borrar el mensaje oído, volvió todo a la normalidad. No más luz roja, no más rótulo en el visor. Probablemente algo de todo lo que hice hasta ahora haya funcionado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente la alegría dura poco en la casa del pobre… Me han dejado un mensaje grabado, y nuevamente se han quedado el dichoso mensaje y la luz roja a vivir nuevamente en el DOMO :(

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor en la entrada no lo he explicado bien, el sistema funciona correctamente, lo que pasa es que cada vez que tienes un mensaje, tienes que volver hacerlo, hasta el próximo mensaje, no es para toda la vida....Yo también soy Jazztel, y anteriormente de Movistar y el domo es lo que tiene.....

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...