Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

lunes, 24 de febrero de 2014

MiniTool Partition Wizard 8.1.1 Home Edition

MiniTool Partition Wizard Home Edition es un gestor muy poderoso que le permite trabajar con las particiones en el disco duro de un ordenador. Es importante tener en cuenta que el programa es libre para cualquier usuario en Internet. 

El producto ayudará a cambiar el tamaño de la partición, la creación de nuevas secciones también en cualquiera de las unidades de disco duro. Además, el usuario tendrá la opción de eliminar o formatear particiones creadas anteriormente. MiniTool Partition Wizard Home Edition está diseñado específicamente para las personas, para que puedan penetrar rápidamente en su trabajo. Interfaz de usuario amigable en este negocio puede ser muy útil.


Es suficiente con tener un nivel mínimo de conocimientos de informática con el fin de entender la sabiduría de este programa. Profesionalmente trabaja con personas contenido será definitivamente feliz con el apoyo de varios sistemas de archivos, como NTFS, FAT, EXT, y el intercambio y Linux. Además, usted será capaz de trabajar con todos los tipos de unidades de disco duro, incluso con matrices de RAID. Trabajar con disco duro de gran capacidad no es un problema, ya que MiniTool Partition Wizard Home Edition le permite manejar con eficacia los segmentos, la cantidad de hasta 2 canales.

Para la seguridad de todo el disco duro antes de la operación con el programa se clonará a otros medios de comunicación en caso de que no, y necesita restaurar una versión anterior de los datos.

Características principales:

Cambiar el tamaño de la partición, así como crear, formatear o eliminar particiones en el disco duro
La copia de la reserva como una sola sección, y todo el disco duro
Realizar pruebas de unidades de eficiencia
Identificación de la partición activa y cambiar la letra que se asigna a él.

El funcionamiento del sistema:

Windows

Licencia de software:

Freeware





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...