Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

jueves, 7 de agosto de 2014

Cómo agregarle sonidos de timbre (ringtones) a un teléfono Android

Añadir tonos a un teléfono Android puede ser difícil. Si solo copias la canción, va a terminar en tu colección de música. Sin embargo, con este simple truco, podrás hacerlo fácilmente.

1 - Conecta la memoria de tu teléfono a tu computadora. Ya sea por USB, o usando un adaptador para la microSD de tu teléfono. Si conectas tu celular con un cable USB, deberás de ajustar primero tu celular para que funcione. Para hacer esto, abre las notificaciones de tu teléfono, y toca la notificación que informa que tu teléfono está conectado. Escoge esta opción para conectar el aparato.


2 - Abre la carpeta de tu teléfono. Está en Mi Equipo, selecciona la extensión tu teléfono. Deberías de ver varias carpetas relacionadas a las aplicaciones de tu teléfono y demás archivos que hayas añadido.


3 - Crea una nueva carpeta. Llámalo “Tonos”

4 - Abre la carpeta de tu computadora en la cual estén los tonos. Es mucho más fácil si los tienes en una carpeta separada a la de la música.


5 - Copia el archive de tono a la nueva carpeta de tonos que creaste en tu celular. Desconecta tu teléfono de la computadora.


6 - Ve a los ajustes de sonido de tu celular. Desde la pantalla principal, presiona la tecla de navegación y selecciona Ajustes. Desde ahí, selecciona Sonidos, y el menú de “Sonido de Teléfono”. Busca el que quieras y selecciónalo.

Para un proceso más universal que deberá funcionar con todas las versiones de Android es ver si tienes una carpeta nombrada Media y una carpeta nombrada Audio dentro de esa carpeta. Si no, haz carpetas para que la estructura quede de la siguiente forma:

media
- audio
-- tonos
-- notificaciones
-- alarmas

Coloca todos los tonos que quieras usar en la carpeta de tonos, los tonos de alarma en la carpeta de alarmas, y los de notificaciones en la carpeta de notificaciones.

Fuente : http://es.wikihow.com/agregarle-sonidos-de-timbre-(ringtones)-a-un-tel%C3%A9fono-Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...