Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

lunes, 13 de octubre de 2014

Quip, un excelente reemplazo de Office, lanza Hojas de Cálculo

Una de las herramientas que he estado usando bastante en los últimos meses para compartir documentos, ha sido Quip. Se trata de una herramienta Web que, a lo Google Docs, nos permite elaborar documentos colaborativos. Pero a diferencia de Google Docs / Drive, la experiencia móvil de Quip; es decir, los editores que podemos descargar en iOS y Android, son mucho más avanzados y completos que lo que ofrece Google.


La última novedad del servicio? Que ahora, Quip ofrece también la posibilidad de elaborar hojas de cálculo. Lo interesante es que en lugar de tratarlo como un documento aparte -algo que también es posible; es decir, crear todo un documento como una hoja de cálculo – los spreadsheets se pueden integrar de manera bastante simbiótica



Donde Quip destaca, sin embargo, es en el tema colaborativo: Quip es una de las mejores plataformas para editar un documento con varias personas, recibiendo comentarios y sugerencias de edición. Esto también se aplica a Quip, que es capaz de permitirnos comentar directamente en celdas individuales

Si estaban buscando un buen editor de documentos, que tenga una robusta opción en móviles, Quip es, quizás, lo que estaban buscando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...