Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

martes, 20 de enero de 2015

Como usar TaiG para hacer jailbreak a iOS 8.1.1 con Windows



Con el lanzamiento del jailbreak para iOS 8.1.1 e iOS 8.2 beta por parte del equipo TaiG, ahora os traemos el tutorial de cómo llevarlo a cabo con Windows, para aquellos que se quieran aventurar y probar el jailbreak en la nueva versión de iOS.

Es aconsejable, como dice MuscleNerd, esperar unos días para ver la estabilidad y seguridad de este, porque el equipo TaiG no tiene un gran historial a su espalda en el lanzamiento de jailbreak para dispositivos.

Antes de hacer jailbreak

Es aconsejable que hagas un backup/copia de seguridad antes de proceder a hacer el jailbreak, por si acaso algo fuera mal. Recordaros que desde el propio equipo TaiG aseguran que es compatible de iOS 8.0 a iOS 8.2 beta en los siguientes dispositivos:

iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad 4, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad, iPad Air, iPad Air 2, iPod touch 5G

Si no estás en la versión iOS 8.1.1, es recomendable actualizar al último firmware compatible usando iTunes, si no actualizas vía iTunes recuerda hacer una copia de seguridad después de la actualización.

Pasos a seguir para hacer el jailbreak

Paso 1. Descárgate la última versión de la herramienta de TaiG desde su pagina web en tu ordenador, al descargarla como .zip descomprímela en una carpeta.



Paso 2. Ve a herramientas en tu iPhone, en Touch ID y Código, Herramientas>Touch ID y código, desactiva el bloqueo por código.

Paso 3. En herramientas ve a iCloud, Herramientas> iCloud> Buscar mi iPhone, asegúrate de desactivar buscar mi iPhone.

Paso 4. Conecta tu iPhone vía USB al ordenador, inicia iTunes y haz una copia de seguridad manual si no la habías hecho anteriormente, es importante la realización de una copia de seguridad por si surgiera algún fallo en el proceso del jailbreak, ya que se podría perder toda tu información.

Paso 5. Abre TaiGJBreak, es el .exe que has extraído del .zip descargado.




Paso 6. El programa detectará el dispositivo, deselecciona el check, para no instalar la Taig App Store al hacer el jailbreak.




Paso 7. El programa iniciará el proceso de jailbreak.




Paso 8. Una vez que se ha completado el proceso verás una cara sonriente verde, tu iPhone se reiniciará y deberías tener la aplicación de Cydia.




Con estos pasos tendrás hecho el jailbreak en tu dispositivo, veremos cuáles son las opiniones de los usuarios respecto a su estabilidad, otra duda será si Apple trabajará en estas nuevas vulnerabilidades para cerrarlas en el lanzamiento de iOS 8.2.

Fuente : http://www.actualidadiphone.com/2014/11/29/como-usar-taig-para-hacer-jailbreak-a-ios-8-1-1-con-windows/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...