Después de algo más de un mes desde la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10 ha llegado ante la diversidad de opiniones y aunque ya haya sido instalado en millones de dispositivos, también son muchos los usuarios que después de probarlo y ante alguno de los casos de violaciones de privacidad que se han destapado recientemente quieran quitar la nueva versión del sistema y eliminar su cuenta de Microsoft.
Para ello, lo primero que debemos hacer es eliminar nuestra cuenta de Microsoft en nuestro ordenador. Debemos ir a la Configuración del sistema, dentro del menú de Inicio de Windows 10 y entrar en la opción Cuentas, para posteriormente bajar hasta abajo dentro de la opción Tu cuenta y seleccionar la cuenta que queremos eliminar. Hay que tener en cuenta que si hemos iniciado sesión en la cuenta de Microsoft que queremos borrar, no podremos realizar el proceso mientras no cerremos sesión, por lo tanto se deberá crear una cuenta local por separado y volver a iniciar sesión desde ella.
Una vez nos hemos conectado desde una cuenta separada, seleccionar la cuenta que pretendemos eliminar, pulsar sobre el botón Eliminar y confirmar a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡