Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

sábado, 9 de marzo de 2013

Twitcker nos permite mostrar en el blog los últimos tuits en forma de marquesina


Twitcker es un servicio gratuito que nos permite mostrar en el blog los últimos tuits en forma de marquesina, como si de un anuncio de noticias se tratara. Lo que hace es mostrar en una barra todos los últimos tuits que hemos publicado, pudiendo configurar la velocidad con la que pasan, la forma como se muestran, los colores, enlaces, etc.
Puedes verlo funcionando aquí mismo, arriba de esta página.

Para conseguir este gadget de últimos tuits entra a Twitcker y da click en el botón Sign in with Twitter.



Autoriza a la aplicación para que se cree un script único para ti.
Una vez que lo hagas verás el nombre de tu usuario, y debajo un link para configurar las opciones de la barra de tuits.



Ahí verás una serie de opciones para tu barra de tuits, como por ejemplo controlar la velocidad con la que pasan los tuits, el color de la barra, si se muestran como marquesina o máquina de escribir, etc.



Una vez que termines de personalizarla da click en Create y tendrás el código, cópialo y luego entra en Diseño | Añadir un gadget | HTML/Javascript y ahí pega el código que has copiado.

La posición puedes elegirla para que se muestre arriba de la página, al final, o en un lugar concreto; si deseas esta última opción (por ejemplo para ponerlo en la sidebar) elige Own container dentro de Twitcker position. Ahí escribe TwitterTicker. Después en un gadget HTML/Javascript agrega esto:

<div id="TwitterTicker">
...Aquí el script...
</div>

Ahí deberás colocar donde se indica el script que te da Twitcker. De esta forma podrás mostrar tu barra de tuits en cualquier parte del blog.

Como puedes ver es un gadget bastante simpático que puede ayudarnos a conseguir más seguidores ya que nuestros lectores podrán leer en el blog un poco de lo que tuiteamos. Además que, el gadget está lindo ¿no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...