Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Configurar iCloud Mail en cualquier cliente de correo electrónico compatible con IMAP y SSL.

iCloud Mail utiliza los estándares IMAP y SMTP, compatibles con la mayoría de aplicaciones de correo electrónico modernas. Puedes usar la información sobre servidores que encontrarás a continuación para configurar tu aplicación de correo electrónico de modo que pueda enviar y recibir correo de iCloud Mail.



Deberás configurar tu aplicación de correo electrónico manualmente para iCloud Mail si tu ordenador es antiguo y no tiene el panel iCloud de Preferencias del Sistema o el Panel de Control de iCloud.

Si utilizas Mail en un Mac con OS X Lion (v10.7.4 o posterior), o Microsoft Outlook 2007 o 2010 en un PC con Windows, sigue estas instrucciones para configurar iCloud automáticamente.
Si utilizas Mail en un Mac con Mac OS X Snow Leopard (v10.6), o en un dispositivo con iOS 4, consulta las instrucciones específicas para configurar iCloud de este artículo.


Información del servidor

Información sobre el servidor de correo entrante (IMAP):

Nombre del servidor: p09-imap.mail.me.com 
Requiere SSL:
Puerto: 993
Nombre de usuario: ejemplo@icloud.com (utiliza la dirección @me.com de tu cuenta de iCloud)
Contraseña: tu contraseña de iCloud



Información sobre el servidor de correo saliente (SMTP):

Nombre del servidor: p09-smtp.mail.me.com
Requiere SSL:
Puerto: 587
Requiere autenticación SMTP: Sí
Nombre de usuario: ejemplo@icloud.com (utiliza la dirección @me.com de tu cuenta de iCloud)
Contraseña: tu contraseña de iCloud
Nota: Prueba con TLS si se producen errores al utilizar SSL.Se requiere SSL para las conexiones IMAP y SMTP con iCloud. iCloud no es compatible con POP.


  
Para saber más acerca de cómo usar esta información con tu aplicación de correo electrónico, consulta la documentación de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...