Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

martes, 11 de junio de 2013

Cambiar bateria iphone 3GS

Hola estas son mis vivencias sobre el tema de cambiar la batería a mi iphone 3GS. Lo primero y aunque haga rabia hacerlo es comprar el kit de montaje/desmontaje del iphone y desmontarlo para saber la referencia interna de la bateria. Hay diferentes tipos, y por experiencia propia, os puedo asegurar que sino es el mismo, el teléfono falla.....



Entonces se puede comprar aquí el kit, y utilizando el mismo video de abajo para el cambio, ya sabreís la referencia exacta, (siempre empieza por APN-616-03**, siendo los dos asteriscos con dos números finales) yo encontré la batería en una tienda virtual de ebay, por cierto muy recomendable  muy serios y además envío muy rápido de la batería. La tienda es la siguiente:




Pues bien, con el material que recibí en casa en dos días...
Y con este vídeo del youtube, batería nueva ¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...