Hola que tal ? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

martes, 18 de junio de 2013

Google revela nuevo Inbox en Gmail con pestañas por categorias que ayudaran a leer mejor tu email

Google revelo en el día de ayer un nuevo Inbox tanto para el usuario que entra por Desktop como el móvil. Esta versión ya se había filtrado hace un tiempo pero Google no había dicho nada al respecto, sorprendiendo a todos el día de ayer con un Inbox que es mucho mas fácil de utilizar y mantiene organizados a todos sin excusas.

El anuncio fue en el Blog oficial de Gmail, allá la compañía nombre todas las cualidades del nuevo buzón y como de costumbre incluyo un video en donde muestran como se organiza mejor ahora tu cuenta de correo electrónico.


Ahora todo lo que es Social (de Redes) saldrá dentro de un tab especifico, permitiendo que veas lo que son actualizaciones a conversaciones en otro separado al igual que las promociones, reservaciones, notificaciones y en fin, un selecto grupo predeterminado de todo. La actualización llegara al Desktop, al iPhone y iPad y también a los equipos Android que operan la versión 4.0 o mayor.

On the desktop, the new inbox groups your mail into categories which appear as different tabs. You simply choose which categories you want and voilà! Your inbox is organized in a way that lets you see what’s new at a glance and decide which emails you want to read when.. You can easily customize the new inbox – select the tabs you want from all five to none, drag-and-drop to move messages between tabs, set certain senders to always appear in a particular tab and star messages so that they also appear in the Primary tab.


Esta será liberada en las próximas semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...