Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

martes, 8 de enero de 2013

Battery Doctor Pro, un imprescindible de Cydia para tu iPhone o iPad

Ahora que hay mucha gente con Cydia la verdad es que se encuentra bastante saturado y ante tanta variedad de aplicaciones y tweaks es complicado saber cuales son las realmente interesantes e importantes para instalar en el iPhone.



Battery Doctor Pro es una de las buenas, ya que mejora considerablemente el rendimiento de la bateria en nuestro iPhone. Una vez instalado, la tenemos que abrir para que empiece a “trabajar” y su funcionamiento es increible, veremos cosas nuevas como por ejemplo al conectar el iPhone a la corriente, nos saldrá en pantalla el tiempo que le queda para que se cargue del todo.



Una vez abierta la aplicación nos propone varias formas de obtener más tiempo de bateria, si elegimos por ejemplo la opción SUPER, a mi personalmente me añade 10 horas extra de bateria, eso si a cambio de bajarme el brillo de la pantalla, desactivando el 3G, etc, etc. 

Las opciones son muchisimas así que mejor si lo vais comprobando vosotros mismos.

 com.ijinshan.kbatterydoctorpro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...