Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

viernes, 4 de enero de 2013

Nuevo gadget de seguidores de Google+ para blogger


Conectar tu blog a Google+ es una gran manera de atraer nuevos lectores, así como construir relaciones con tus seguidores:

Hoy Google+ nos ofrece: El Gadget de Seguidores.

El gadget de seguidores de Google+ destaca el numero de seguidores y algunas caras amistosas, ofrece a los visitantes la oportunidad de seguirte en Google+. Vaya, es como un "Fan Box de Facebook" para hacer un "Me gusta" o "Twitter" para "Hacer follow".

En lugar de administrar dos conjuntos diferentes de fans en Blogger y Google+, puedes añadir el gadget de Seguidores de Google+ a tu blog para mantener un conjunto coherente de lectores.


Una vez que hayas actualizado tu perfil de Blogger a un perfil de Google+, puedes elegir asociar distintos blogs con una página o un perfil. Asegúrate de que la página o el perfil muestra públicamente tus seguidores de Google+ (si has elegido que tus seguidores te sigan de forma privada en Google+, no se mostrarán en tu blog cuando añadas el gadget).

Cuando añadas el gadget de Seguidores de Google+ en Blogger, los lectores podrán añadir esa página o perfil a sus círculos, directamente desde tu blog. El gadget funciona de la misma manera en Blogger y en Google+, por lo que los seguidores que ves en tu blog serán los mismos que ves en Google+. Como es probable que los seguidores de tu blog compartan intereses comunes, los lectores se podrán relacionar entre sí haciendo clic en las imágenes del perfil de otros seguidores y añadiéndolos a sus círculos de Google+.

Nota: este gadget se puede utilizar de forma simultánea con el gadget de Google Friend Connect. Puedes tener tanto uno como los dos en tu blog y colocarlos como quieras mediante la pestaña Diseño.

Para añadir el gadget de Seguidores de Google+ a tu blog, ve a la pestaña Diseño y haz clic en Añadir un gadget. 



A continuación, busca el gadget Seguidores de Google+ en la lista de gadgets y haz clic en +.



Si has añadido el gadget y se muestra vacío, haz clic en la pestaña Google+ en Blogger para asegurarte de que has seleccionado una página o un perfil válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...