Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

jueves, 17 de enero de 2013

Icon Project (Home Screen Icon) - Personaliza tu pantalla de inicio en tu Iphone

Usted puede crear un número ilimitado de tipos de iconos tanto en la pantalla de inicio y las carpetas de la pantalla de inicio. Crear un icono impresionante original con sus fotos o construido en iconos, escudos y marcos. También se puede decorar icono con muchos colores y tipos de letra de texto.


El icono de la pantalla de inicio le permite realizar fácilmente una llamada telefónica, enviar un archivo. SMS / MMS y enlace a la URL de muchas otras (páginas web, facebook, twitter, etc). Usted puede enviar su icono a sus amigos. (El icono se creará en la pantalla de inicio de tu amigo.)

Haga un icono de la función multi-que le permite elegir si desea realizar una llamada o enviar un mensaje cada vez que lo toque.



※ Características principales

■ Creación icono de la libreta de direcciones.
■ Envío de un icono personalizado por correo. (Los usuarios de icono del proyecto puede importar directamente el icono en su pantalla de inicio.)
■ Crear icono con las fotos de tu álbum.
■ Utilización integrada iconos, marcos de fotos e insignias.
■ Selección de colores de fondo o plano (varias líneas) texto en los iconos. (Usted puede seleccionar el tipo de letra, color de texto, tamaño de texto e incluso la alineación del texto.)
■ Crear icono con tipos de vínculos, como llamadas, SMS / MMS, correo, FaceTime, skype o cualquier tipo de URL que desea utilizar.
■ Crear icono multifunción. (Página Person información, llame al + SMS / MMS en un icono)
■ Carga de reciente creación archivos de icono.



※ (Privacidad) Aviso

■ Icono del Proyecto es seguro de usar, ya que no transmite ninguna información personal (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc) excepto imagen de icono y el título. (Es una parte esencial para crear un icono de la pantalla de inicio y las imágenes se borrarán de forma periódica.)
■ Se requiere JavaScript para ejecutar esta aplicación. El ajuste del sistema por defecto está activada, pero si la pantalla de creación no aparece, por favor verifique los ajustes-> Safari> JavaScript para asegurarse de que JavaScript está activado.
■ Los iconos creados en la pantalla principal se convertirá en inutilizable si desinstala esta aplicación.

Si quieres la app puedes comprarla por 0.89 € desde la App Store o si eres usuario de Jailbreak por las vías convencionales.

* Ver Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...