Hola que tal? Bienvenidos a barruntos.net. Este blog simplemente es una recopilación de problemas o situaciones anómalas que van sucediendo en el día a día mío y de mi entorno. Soluciones para informática a bajo nivel. Puedes seguir nuestro facebook o twitter para obtener todas las novedades.

sábado, 26 de enero de 2013

Cómo conectar Facebook con Twitter

Twitter cuenta ya con unos 6 millones de usuarios en España, 300 millones mundiales. Junto a Facebook, Twitter es la red foránea que más éxito ha conseguido en nuestro país.


Tanto Twitter como Facebook son herramientas importantes para las prácticas SEO y para optimizar nuestra web.

 Conectar Facebook con Twitter:

 Facebook nos ofrece conectar ambas redes de dos maneras:
  • Pudiendo publicar cualquier noticia que posteemos en nuestra página de fans de Facebook (actualizaciones de estado, enlaces, fotos, notas y eventos) como un Tweet nuevo. 
  • Siendo más selectivos, eligiendo qué se quiere compartir en Facebook y Twitter. 

Los pasos a seguir son los siguientes: 

1 – Nos dirgimos a la página http://www.facebook.com/twitter/ y escogemos Vincular Twitter.

2 – Apareceran las páginas de las cuales somos administradores. Escogemos la que deseamos conectar y otra vez le damos a Vincular con Twitter.

3 – Facebook nos redirige a la página de Twitter. Debemos autorizar a la aplicación para que Facebook utilice nuestra cuenta.




 4- Ahora, en una página de Facebook, se nos confirma que ambas redes sociales estan conectadas. 

 Es en este momento cuando podemos decidir qué información de Facebook se va a compartir en Twitter. Si queremos que ambas páginas vuelvan a ser independientes de nuevo siempre tenemos la opción de cancelar este vínculo.



1 comentario:

  1. Això pot anar molt bé.Però en les tonteries que jo dic al twiter seria un horror que me sortissin al Facebook.Arrivederchy!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación ¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...